jueves, 19 de julio de 2012

Hasta pronto!

Hola a todos,


El pasado día 13 cambió de plano la persona que creó y administró nuestro blog. Con este escrito quiero agradecerle desde lo más profundo de mi corazón todo lo que ha hecho, y no sólo me refiero a la gran ayuda en este trabajo que hizo con una alegría y un AMOR excepcional, como todo lo que hizo. No sólo eso: quiero agradecer cómo él era, cómo sentía, como ayudaba a todo el mundo sin esperar nada a cambio, cómo se entregaba a todos los proyectos que se le proponían. Sólo había que decirle "Kim, he pensado esto..." y al poco rato te decía cómo y de qué manera lo podías hacer. 
Él era nuestro amigo, compañero, mi HERMANO, y estoy segura que ya está en casa, mirando de qué manera puede ayudar a las almas de luz que están con él.
Sólo decirte GRACIAS. GRACIAS por haber sido como fuiste en esta dimensión y por ser como eres allí dónde estés.


Te quiero. Hasta pronto!
Tu hermana del alma.